Neuromarketing en B2B

 

Entrevista a Gustavo Castellanos, neuromarketer, psicólogo publicitario y marketer B2B.

Hablamos con un marketer psicólogo y especialista en PNL y además marketer B2B, es Gustavo Castellanos de Darkside marketing y nos dice que el miedo es el primer motor del marketing sobre todo dividido en tres partes: la muerte, el dinero o el fracaso.

Nuestro trabajo como marketers es encontrar el antídoto en cada campaña. El opina que lo primero que hay que hacer es preguntar preguntar y preguntar y luego crear.

 

 
 
 

Siempre preguntar Gustavo analiza los buyer persona y los reader persona y hace un análisis psicológico de los mismos para que luego tanto el producto como la oferta llegue al cliente final. Porque sí, somos predecibles y porque sí, también solamente el 10% buscan un problema, el resto hay que convencerle afirma. Y sostiene que los vídeos de dos tres minutos son los más efectivos en esta charla con un marketer B2B como Gustavo castellano.

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