Empresa

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa mallorquina especializada en el sector de marketing. Ayudamos a las empresas a desarrollar negocio con el principal objetivo de aumentar sus ventas. Tenemos un especialista en cada área. Con formación universitaria y experiencia.

El origen

Marketing Productivo nace fruto de la necesidad de instaurar un producto en el mercado inexistente. Una consultoría de marketing externa, que trabaja directamente para el cliente orientado a resultados. Nuestra misión es desarrollar negocio a nuestros clientes.

Nuestros clientes

Tenemos todo tipo de clientes. Asociaciones patronales, medianas empresas, profesionales, y también grandes empresas que cuentan con su propio departamento de marketing. Contamos con clientes de ámbito nacional e internacional.

Nuestros valores

MCM es una empresa de éxito. Contamos con reconocida experiencia, formación constante en el sector y nuestra profesionalidad está fuera de toda duda. Nuestros clientes nos avalan. 

Experiencia

Contamos con más de treinta años de experiencia en el sector. Hemos evolucionado y aprendido. Nos hemos sabido adaptar al mercado y sabemos ir por delante. Hemos sabido conjugar las nuevas tecnologías y el marketing digital sin perder la esencia del marketing tradicional.

Formación

Tenemos un especialista en cada área. Con formación universitaria y experiencia.

Profesionalidad

La seriedad y la profesionalidad es nuestra seña de identidad. Tenemos una extensa cartera de clientes fidelizados.

Lo que mejor se nos da

Consultoría

Linkedin

Marketing B2B

Formación

Desarrollo de negocio

Gestión de talento

Contáctanos