¿Cómo desarrollamos negocio a nuestros clientes?

¿Qué significa  desarrollo de negocio? Desarrollo de negocio es la gestión de productos y servicios, orientada a su comercialización. Captura de nuevas oportunidades, identificación de necesidades y diseño de una estrategia orientada a los resultados y a ventas. ¿Cómo realizamos este desarrollo a nuestros clientes?

Entendemos como desarrollo de negocio definir en qué forma debemos evolucionarlo para no estancarse y para seguir creciendo, diseñando e implementado las estrategias para el progreso exitoso del negocio.

 

¿Qué podemos hacer para tu empresa desde una política de desarrollo de negocio?

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Identificar oportunidades

Te ayudamos a identificar y aprovechar las oportunidades que brinda el entorno.

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  • Te ayudamos a identificar y aprovechar las oportunidades que brinda el entorno, como los nichos de mercados con alto potencial que aún no han sido explotados, ya sea nuevas áreas geográficas o el desarrollo de nuevos productos y/o servicios para extender o renovar el portafolio. Desde Desarrollo de negocios tendremos la capacidad de identificar y capturar oportunidades que conlleven al crecimiento del negocio, adelantándose a los movimientos del mercado, en una filosofía proactiva de negocio.

Innovación constante

La innovación como paradigma, tanto desde la tecnología como de los procesos de negocios.

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La innovación como paradigma, tanto desde la tecnología como de los procesos de negocios. Gestión del cambio, para ir siempre por delante. Vivir en la cultura de la renovación, hacernos preguntas que nadie se hace, “mirar constantemente por la ventana”, conocer cómo y de qué manera podemos seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, tus necesidades.

Sinergias y partners

Para crecer es necesario el establecimiento de alianzas estratégicas con entes externos.

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Para el crecimiento del negocio es necesario el establecimiento de alianzas estratégicas con entes externos, ya sea para extenderse hacia nuevas zonas geográficas, desarrollo de nuevos productos y/o servicios, nuevos proveedores para reforzar la cadena de valor actual del negocio, gestión de nuevos de procesos, etc. Las sinergias con terceros son una pieza clave en la evolución de todo negocio. Incluso en aportaciones i ampliaciones de capital, rondas de financiación, business angels,…

Estrategia

El Plan Estratégico es donde definiremos, la hoja de ruta hacia el éxito.

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El Plan Estratégico es donde definiremos, la hoja de ruta hacia el éxito. Es desde esta imprescindible donde definiremos el cómo se va a hacer evolucionar el negocio, desde los objetivos previamente fijados, así como la misión y la visión de la empresa. Sin estrategia es prácticamente imposible que se obtengan resultados, pues solo se llevarán a cabo acciones movidas por la improvisación sin perseguir un fin común.

Es vital que las actividades realizadas por este departamento se encuentren enmarcadas en una metodología de trabajo y un plan de desarrollo de negocio con unos objetivos bien definidos, alineados con los objetivos organizacionales y la estrategia global de la empresa, evitando así la improvisación que puede conllevar a errores que perjudiquen la empresa.

En el mercado cambiante de hoy en día, resulta indispensable contar con un departamento de desarrollo de negocio, que esté enfocado 100% a buscar oportunidades de evolución y definir las estrategias para adaptarse a los cambios con rapidez e, incluso, adelantarse a ellos. De esta manera, la empresa avanza a la velocidad de los mercados.

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