Cómo usar Youtube en B2B, posicionar y captar leads.

YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B.

Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto.

Sin olvidar que su parentesco directo con Google ayuda, o podría hacerlo, a posicionarnos en búsquedas en él. Dos pájaros de un tiro.

Lejos de un obvio manear, os cuento según mi experiencia cómo , en mi opinión puede una empresa o profesional sacarle jugo a Youtube.

Hay dos versiones, una a corto, con la publicidad y otra, que me gusta más, a largo.

Aunque en un mundo en el que imperan los milagros del cortoplacismo, esta última lleva más esfuerzo y frustración…

Y más resultados.

Aunque sea un vídeo de Youtube,… es un Podcast.

Porque sí, también es una plataforma de Podcasting.

La diferencia…. posiciona.

Si sabes cómo.

Te doy algunas pistas.

Dentro vídeo. Dale like y comenta. Al final está lo mejor.

Los recursos de los que hablo en el , los encontrarás en esta página:

www.youtubemarketing.es

Si necesitas acortar y atajar…

Juanjo Amengual

formación

Nombre(Obligatorio)
Ciudad
Consentimiento

Últimas publicaciones

Formación para comerciales

Formación para comerciales MCM ha iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital. Es una formación, inhouse, presencial, aunque puede ser en remoto. Pensada para empresas...

Cómo automatizar Linkedin

Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de  mentorización  desde www.linkedintutorial.es   ¿Para qué sirve DRIPIFY?...

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....

Lanza tu consultoría de marketing

Tu agencia de marketing Linkeders ®️ Lanza tu negocio Linkeders ®️ Agency Ayudamos a emprendedores y marketers a montar su propia agencia especializada en gestionar Linkedin para empresas, de manera fácil y mentorizada, a través de la formación, mentoría y...

Como generar leads con SEO local

 Hablamos con Benjamin de la Cruz, desde Los angeles, sobre sus sistema de generar prospectos , leads a través de Rank and rent , Google maps... Marketing de profesionales con experiencia. Suscríbete en este canal. Tendencias, novedades, hacks, entrevistas a...

Neuromarketing en B2B

09/05/2021 por venderaempresas Entrevista a Gustavo Castellanos, neuromarketer, psicólogo publicitario y marketer B2B. Hablamos con un marketer psicólogo y especialista en PNL y además marketer B2B, es Gustavo Castellanos de Darkside marketing y nos dice que...