Neuromarketing en B2B

 

Entrevista a Gustavo Castellanos, neuromarketer, psicólogo publicitario y marketer B2B.

Hablamos con un marketer psicólogo y especialista en PNL y además marketer B2B, es Gustavo Castellanos de Darkside marketing y nos dice que el miedo es el primer motor del marketing sobre todo dividido en tres partes: la muerte, el dinero o el fracaso.

Nuestro trabajo como marketers es encontrar el antídoto en cada campaña. El opina que lo primero que hay que hacer es preguntar preguntar y preguntar y luego crear.

 

 
 
 

Siempre preguntar Gustavo analiza los buyer persona y los reader persona y hace un análisis psicológico de los mismos para que luego tanto el producto como la oferta llegue al cliente final. Porque sí, somos predecibles y porque sí, también solamente el 10% buscan un problema, el resto hay que convencerle afirma. Y sostiene que los vídeos de dos tres minutos son los más efectivos en esta charla con un marketer B2B como Gustavo castellano.

Últimas publicaciones

Lanza tu consultoría de marketing

Tu agencia de marketing Linkeders ®️ Lanza tu negocio Linkeders ®️ Agency Ayudamos a emprendedores y marketers a montar su propia agencia especializada en gestionar Linkedin para empresas, de manera fácil y mentorizada, a través de la formación, mentoría y...

Como generar leads con SEO local

 Hablamos con Benjamin de la Cruz, desde Los angeles, sobre sus sistema de generar prospectos , leads a través de Rank and rent , Google maps... Marketing de profesionales con experiencia. Suscríbete en este canal. Tendencias, novedades, hacks, entrevistas a...

Tendencias en turismo

Ultimas e interesantes tendencias en turismo para este 2021. En este video de Tendencium vemos como la robotización la realidad virtual y otras sorpresas son ya mas que tendencia , una realidad. https://youtu.be/fdjq5XYSLXM Desde las...