Formación para comerciales

Formación para comerciales

MCM ha iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital.

Es una formación, inhouse, presencial, aunque puede ser en remoto. Pensada para empresas con equipos de venta.

Qué conseguirás:

  • Formación comercial para el equipo.
  • Cómo gestionar equipos de forma efectiva.
  • Aprender sistemas de venta digital.
  • Enfocar en técnicas de venta y adaptarlas a tu empresa o negocio.

 

En este ciclo, que es adaptable en tiempo y temas , se tocan diversas temáticas, aunque de manera genérica, lo he resumido en esta temática.

Formación para comerciales práctica

Marketing y técnicas de venta para comerciales

Consta de:

  • Formación para comerciales «in house», teórica y con Role play durante
  • Dos jornadas de 7 horas cada una. ( o 4 jornadas )
  • Una  hora de gestión de equipos y coaching comercial para director comercial.

Temática de la formación para vendedores de empresa

  • Marketing en el siglo XXI. Canales. (2 horas)
  • El cliente: ( 2 horas)
    • Propuesta de valor
    • Necesidades
    • Creación de Avatar o «buyer persona «
    • Gestión y desarrollo de cliente
  • Técnicas de venta  ( 2 horas)
    • La prospección y técnicas de venta.
    • Cierre en la venta.
    • Carta de venta y modelos de pricing efectivos.
    • Reactivación.
    • Venta cruzada ,“ Upselling”,  paquetización.
  • Organización comercial para comerciales y productividad. ( 1 hora )
    • Gestión del tiempo y productividad.
    • Trabajo por objetivos.
  • Técnicas de negociación. (½ hora)
  • Tratamiento de la queja. (½ hora)
  • Retail y neuromarketing (½ hora)
  • Herramientas digitales de venta:
    • Email marketing  ( 1 hora )
    • Socialselling : Linkedin ( 2 horas )
    • CRM y organización comercial  ( 1 hora )
    • Whatsapp business. (½ hora)
  • Formación de coaching comercial y gestión de equipos ( 2 horas )
    • Gestión de equipo
    • Objetivos y coaching individual

¿ Cómo puede tu empresa vender más con técnicas de venta del siglo XXI y cómo gestionar equipos de venta de manera práctica y efectiva ?

Solicita aquí información sobre esta formación para comerciales.

formación

Nombre(Obligatorio)
Ciudad
Consentimiento

Formación para comerciales con Juanjo Amengual
Formación para comerciales con Juanjo Amengual

Puedes bajarte el programa formativo pulsando el botón:

¿ Quien da la formación para vendedores ?

Juanjo Amengual

Esta formación la da nuestro director Juanjo Amengual:

Consultor de marketing y ventas , especialista en marketing B2B, socialselling, Linkedin y planes de marketing y ventas, desde el 88.

Ha sido  profesor adjunto  en formación práctica sobre marketing en la Universidad ( Postgrado UIB ), Cámara de comercio, Oficina de transformación digital…

Ha estudiado derecho ( UIB ) e Investigación y técnicas de mercado ( UOC) .Postgrado “Experto universitario en marketing online y social media marketing”

Experto en email marketing, marketing relacional y marketing B2B

Ha ejercido mi labor profesional en diversos medios de comunicación nacional (COPE, Onda Cero) y director comercial de emisoras de la cadena regional de Radio Balear Cadena RATO.

Ha sido responsable de distribución y ventas en dos multinacionales de Telecomunicaciones ( Telefónica móviles Movistar ) y sanidad ( Sanitas BUPA )

En ambas empresas  creó y desarrolló la red de ventas B2C y B2B en Baleares , captando y formando  a todos los equipos de venta, distribuidores y directores comerciales de distribuidores y propios de Movistar entre 1996 y 2006.

En Sanitas creó la red de venta a empresas, a la que  formé y gestioné con técnicas de coaching comercial y gestión de diversos CRM  como Salesforce, Sirius…

Ha sido durante 4 años director de marketing y ventas del Real Mallorca en primera división.

Fundador y director de Marketing Consulting, MCM, consultora de marketing y ventas y AGN marketing.

Actualmente dispone de varias formaciones online:

Marketing y ventas y revenue management en alquiler vacacional y Cómo vender en Linkedin

Mas cursos de formación comercial

Últimas publicaciones

Cómo usar Youtube en B2B, posicionar y captar leads.

YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B. Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto. Sin olvidar que su...

Cómo automatizar Linkedin

Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de  mentorización  desde www.linkedintutorial.es   ¿Para qué sirve DRIPIFY?...

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....

Lanza tu consultoría de marketing

Tu agencia de marketing Linkeders ®️ Lanza tu negocio Linkeders ®️ Agency Ayudamos a emprendedores y marketers a montar su propia agencia especializada en gestionar Linkedin para empresas, de manera fácil y mentorizada, a través de la formación, mentoría y...

Como generar leads con SEO local

 Hablamos con Benjamin de la Cruz, desde Los angeles, sobre sus sistema de generar prospectos , leads a través de Rank and rent , Google maps... Marketing de profesionales con experiencia. Suscríbete en este canal. Tendencias, novedades, hacks, entrevistas a...

Neuromarketing en B2B

09/05/2021 por venderaempresas Entrevista a Gustavo Castellanos, neuromarketer, psicólogo publicitario y marketer B2B. Hablamos con un marketer psicólogo y especialista en PNL y además marketer B2B, es Gustavo Castellanos de Darkside marketing y nos dice que...