Míra cómo debe ser tu web HOY.

La WEB , hoy no es un fín.Debe ser un medio para cumplir tus objetivos.Exponemos a grandes ragos los must que debe tener una WEB hoy.

  • internet-150455_960_720Estar orientada principalmente a móvil. ( El 70% de los emails y la navegación social y en la red se produce en dispositivos móviles)
  • Debe ser rápida de carga.El lector no espera y Google valora la rapidez de carga para posicionar.
  • Debe tener un objetivo claro.Un motivo.Recomendamos que esa llamada a la acción destacable y presente en todas las páginas, sea una manera de captar datos y suscriptores a nuestro boletín.
  • Debe estar orientada a un posicionamiento descrito en los objetivos de Mercapalma.
  • Debe estar orientada con los últimos parámetros de User eXperience marketing.
  • Debe ser el repositorio de información de la empresa , con el blog incluido donde aterrizan todos los lectores a través de los diferentes canales,… Linkedin, Facebook, Newsletter…

Me suelo encontrar con empresas que se han gastado un ojo de la cara en una Web con programación y diseño y luego no han previsto ni un centimo para marketing.Ni un céntimo para atraer a su público objetivo a esa maravillosa web.

Siempre pongo el ejemplo  del que compra un magnífico Ferrari y un circuito de escándalo para que vengan a verlo…y cuando se ha gastado todo su presupuesto no tiene un euro para comunicar al público el espéctáculo que quiere ofrecer.

Pues eso.Marketing

 

 

 

Últimas publicaciones

Cómo vender en Linkedin. El curso.

Destaca tu marca y vende con Linkedin , no solamente es un curso de Linkedin para destacar en la red profesional más grande del planeta. Juanjo Amengual, el autor, es  consultor de marketing especializado en B2B , ha llevado a cabo su labor profesional desde el...

Tips de ventas , con Marta de Francisco

Hablamos con Marta de Francisco, CEO de www.eticacomercial.com   sobre ventas. Cómo vender en el siglo XXI. La primera vez que empecé a vender, de manera remunerada, fue a los 13 años, aún parece que fue ayer, en aquel entonces ya descubrí que vender es ayudar. Y...

4 Errores comunes en marketing

Los 4 errores más comunes en marketing En mi experiencia de los últimos 365 días , me encuentro con profesionales y empresas que, desesperadamente , me piden una solución a su problema. Hacen, dicen, “marketing” , pero no obtienen resultados. En general ese ”...

Growthhacking para empresas | ep 2

Growthhacking para empresas | Tips de marketing Ideas de crecimiento rápido en marketing. https://youtu.be/GJaW_O4aNNw   Apúntate a las técnicas en ▶️ https://www.venderaempresas.com Sobre marketing , ventas y...