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Con estos 30 recursos, tengo mi set de trabajo y he aprendido a usar el canal y buscador de Youtube. Y a posicionar en primeras posiciones de Google y Youtube nuestros vídeos y los de nuestros clientes. Youtube es nuestra principal fuente de clientes. En b2b. Si. En...
Cómo resolver objeciones de venta .La venta consultiva no es fácil. requiere sobre todo de resistencia a la frustración, una buena organización y paciencia de largo recorrido. Y actitud. Y técnica. Las palabras adecuadas o, mejor , las preguntas adecuadas, persuaden o...
YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B. Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto. Sin olvidar que su...
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Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de mentorización desde www.linkedintutorial.es ¿Para qué sirve DRIPIFY?...
“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente". Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....
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