Cómo vender en Linkedin. El curso.

Destaca tu marca y vende con Linkedin , no solamente es un curso de Linkedin para destacar en la red profesional más grande del planeta.

Juanjo Amengual, el autor, es  consultor de marketing especializado en B2B , ha llevado a cabo su labor profesional desde el 88 en marketing y ventas en diversas multinacionales ( Movistar, Sanitas …), e incluso estuvo casi 5 temporadas como director de esa área en un club de primera división. No, no aprendió fútbol.

Sostiene Juanjo  que el patrocinio principal de Betathome del RCD Mallorca, 2,5 millones de euros, lo consiguió gracias a Linkedin. Y gracias a hacer lo que aquí te cuenta.

Si eres un profesional o una empresa cuyo cliente objetivo es otro profesional o empresas, , esta es la red social para marcar territorio y establecer conversaciones … y, sobre todo… vender.

Si sabes cómo.

En marketing b2b las ventas  no se culminan o cierran en el primer contacto. Es una cuestión que no ha cambiado desde los tiempos de Maria Castaña. Suelen ser servicios y productos que se repiensan y no se adquieren por impulso, normalmente porque la decisión no depende de uno sólo y hay más ingredientes en la organización. Más decisores y planes establecidos. Pero a la vez, son clientes de más largo recorrido.

 

Para vender a una empresa o profesional hay estadísticas que hablan de que el cierre se produce al  4º o 5º contacto. Y boom!. Ahí,  con perseverancia , y algo de funelización …y se produce el mágico “a pagarrrrr”.

Pulsa para más información del curso » Cómo vender con Linkedin»

 

Supongo que eso te enfría y te baja la dopamina. A quinto contacto… en un mundo de pulsar compulsivamente el botón de la cesta. Pero si piensas en lo que ganas de ticket medio con un cliente en su tiempo de vida como tal, cambian las cosas.

Puedes visitar la página de los creadores del curso » Cómo vender en Linkedin»

En este curso  “Cómo vender en Linkedin” se trata de que en un periodo concreto,  resalte tu marca sobre las demás, hayas llamado la atención como referente en tu nicho y hayas contactado con los potenciales compradores. Sin prisa , pero sin pausa. 

Y sí, se puede vender mucho en Linkedin,  con el contenido adecuado , el mensaje pertinente y la estrategia y tácticas que aquí se exponen. 

No es la única herramienta de venta b2b, pero sí la más potente y la más “ social “.

Quítate el prejuicio de que es una red para encontrar trabajo.

Olvida que es para postear frivolidades. 

Expón tu “knowhow” y “paséalo” por el máximo posible de perfiles posible. No sólo es branding y que te descubran … también acaba en ventas.Final feliz.

 

No se trata de likes. Se trata de ventas.

 

El curso cómo vender en Linkedin es la forma rápida para destacar en la red de Linkedin, y hacer negocio. Desde la experiencia de uso de Linkedin como una herramienta para hacer negocios.

Básicamente con este curso de Cómo vender en Linkedin consigues estos objetivos:

 

  • Posicionar tu marca / a.k.a Branding.
  • Que te vean tus clientes objetivo / a.k.a. Awareness.
  • Hacer propuestas concretas a determinados perfiles.
  • Ser un referente en contenidos relevantes de tu propuesta de valor para el mercado.
  • Destacar sobre tu competencia.
  • y…vender.

 

Cómo vender con Linkedin

Temario

 

Cómo vender y cómo funciona Linkedin

    1. ¿ Seis grados de separación?
    2. Estrategias de contacto
    3. Algoritmo

Objetivos y Perfil.

    1. Objetivos
      1. Propuesta de valor
      2. Necesidades a cubrir
      3. Público objetivo
    2. El perfil
      1. Imagen y titular
      2. Extracto
      3. Habilidades
      4. Recomendaciones

 

Marketing de contenidos

    1. Contenidos: El top 10
    2. Artículos vs posts
    3. Lead magnet. El Imán de ventas.
    4. Plan estratégico.
    5. Cómo conseguir engagement
    6. Encuestas.

Publicidad en Linkedin

    1. Las Campañas
    2. Formatos
    3. Generación de leads
    4. El remarketing
    5. Formatos de campaña
    6. Sales Navigator
    7. Publicitar eventos
    8. Chatbot en Linkedin

Mensajes

      1. Redacción de mensajes de contacto
      2. Conseguir el email.

 

La empresa

    1. Perfil de empresa: Seguidores , crecer y campañas
    2. Página de producto
    3. Los grupos
      1. Pertenencia
      2. Generar conversaciones
      3. Creación y administración

Rutina

    1. Contactos
      1. Nuevos
      2. Prospectos. Seguimiento.
    2. Contenido:
      1. Difusión

Linkedin en móvil

    1. Stories
    2. Uso móvil

[caldera_form id=»CF5f79c676aa3b0″]

Últimas publicaciones

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....

Lanza tu consultoría de marketing

Tu agencia de marketing Linkeders ®️ Lanza tu negocio Linkeders ®️ Agency Ayudamos a emprendedores y marketers a montar su propia agencia especializada en gestionar Linkedin para empresas, de manera fácil y mentorizada, a través de la formación, mentoría y...

Como generar leads con SEO local

 Hablamos con Benjamin de la Cruz, desde Los angeles, sobre sus sistema de generar prospectos , leads a través de Rank and rent , Google maps... Marketing de profesionales con experiencia. Suscríbete en este canal. Tendencias, novedades, hacks, entrevistas a...

Neuromarketing en B2B

09/05/2021 por venderaempresas Entrevista a Gustavo Castellanos, neuromarketer, psicólogo publicitario y marketer B2B. Hablamos con un marketer psicólogo y especialista en PNL y además marketer B2B, es Gustavo Castellanos de Darkside marketing y nos dice que...

Tendencias en turismo

Ultimas e interesantes tendencias en turismo para este 2021. En este video de Tendencium vemos como la robotización la realidad virtual y otras sorpresas son ya mas que tendencia , una realidad. https://youtu.be/fdjq5XYSLXM Desde las...