Míra cómo debe ser tu web HOY.

La WEB , hoy no es un fín.Debe ser un medio para cumplir tus objetivos.Exponemos a grandes ragos los must que debe tener una WEB hoy.

  • internet-150455_960_720Estar orientada principalmente a móvil. ( El 70% de los emails y la navegación social y en la red se produce en dispositivos móviles)
  • Debe ser rápida de carga.El lector no espera y Google valora la rapidez de carga para posicionar.
  • Debe tener un objetivo claro.Un motivo.Recomendamos que esa llamada a la acción destacable y presente en todas las páginas, sea una manera de captar datos y suscriptores a nuestro boletín.
  • Debe estar orientada a un posicionamiento descrito en los objetivos de Mercapalma.
  • Debe estar orientada con los últimos parámetros de User eXperience marketing.
  • Debe ser el repositorio de información de la empresa , con el blog incluido donde aterrizan todos los lectores a través de los diferentes canales,… Linkedin, Facebook, Newsletter…

Me suelo encontrar con empresas que se han gastado un ojo de la cara en una Web con programación y diseño y luego no han previsto ni un centimo para marketing.Ni un céntimo para atraer a su público objetivo a esa maravillosa web.

Siempre pongo el ejemplo  del que compra un magnífico Ferrari y un circuito de escándalo para que vengan a verlo…y cuando se ha gastado todo su presupuesto no tiene un euro para comunicar al público el espéctáculo que quiere ofrecer.

Pues eso.Marketing

 

 

 

Últimas publicaciones

Lanza tu consultoría de marketing

Tu agencia de marketing Linkeders ®️ Lanza tu negocio Linkeders ®️ Agency Ayudamos a emprendedores y marketers a montar su propia agencia especializada en gestionar Linkedin para empresas, de manera fácil y mentorizada, a través de la formación, mentoría y...

Como generar leads con SEO local

 Hablamos con Benjamin de la Cruz, desde Los angeles, sobre sus sistema de generar prospectos , leads a través de Rank and rent , Google maps... Marketing de profesionales con experiencia. Suscríbete en este canal. Tendencias, novedades, hacks, entrevistas a...

Neuromarketing en B2B

09/05/2021 por venderaempresas Entrevista a Gustavo Castellanos, neuromarketer, psicólogo publicitario y marketer B2B. Hablamos con un marketer psicólogo y especialista en PNL y además marketer B2B, es Gustavo Castellanos de Darkside marketing y nos dice que...

Tendencias en turismo

Ultimas e interesantes tendencias en turismo para este 2021. En este video de Tendencium vemos como la robotización la realidad virtual y otras sorpresas son ya mas que tendencia , una realidad. https://youtu.be/fdjq5XYSLXM Desde las...