YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B.
Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto.
Sin olvidar que su parentesco directo con Google ayuda, o podría hacerlo, a posicionarnos en búsquedas en él. Dos pájaros de un tiro.
Lejos de un obvio manear, os cuento según mi experiencia cómo , en mi opinión puede una empresa o profesional sacarle jugo a Youtube.
Hay dos versiones, una a corto, con la publicidad y otra, que me gusta más, a largo.
Aunque en un mundo en el que imperan los milagros del cortoplacismo, esta última lleva más esfuerzo y frustración…
Y más resultados.
Aunque sea un vídeo de Youtube,… es un Podcast.
Porque sí, también es una plataforma de Podcasting.
La diferencia…. posiciona.
Si sabes cómo.
Te doy algunas pistas.
Dentro vídeo. Dale like y comenta. Al final está lo mejor.
Los recursos de los que hablo en el , los encontrarás en esta página:
Si necesitas acortar y atajar…