“Plan de empuje“
Marketing y Mentoría con Grupo DAPEN y Juanjo Amengual
Es un programa intensivo de marketing práctico y mentoría organizado por GRUPO DAPEN y coordinado y dirigido por juanjo Amengual.
Aprenderás de forma práctica marketing digital para lanzar tu negocio.
- Los inscritos aprenderán a analizar y enfocar su negocio al nuevo mundo digital , a hacer su plan de marketing del negocio o proyecto y a ejecutarlo con especial énfasis en el uso práctico de los canales de marketing digital de promoción y comunicación.
- Duración: Intensiva , 8 sesiones, 2,5 horas al día , de Lunes a Viernes.
- Formación completada con mentoría grupal cada tarde del curso.
- Además de la formación teórica y práctica para llevar a cabo todo lo necesario para gestionar tu marketing existe la posibilidad de horas de mentoría personalizada para ponerla en práctica después del curso
- Formación y realización de consultoría presencial en :
- El plan de marketing y ventas.
- Uso práctico de los canales de marketing digital
Del 2 al 12 de marzo de 2021
Plazas limitadas
Plan empuje: curso y mentoría de marketing
Esta formación es 100% bonificable para empresas
28 horas de formación para que puedas definir y poner en marcha tu propia estrategia de marketing digital. En este curso aprenderás a analizar y a enfocar tu negocio físico en el nuevo mundo digital.
Pide información de la próxima edición del curso
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Con “Plan empuje: curso y mentoría de marketing” te ayudaremos a desarrollar y arrancar tu plan de marketing. Además, te aconsejaremos y te ofreceremos herramientas para que puedas seguir ejecutándola con éxito a lo largo del tiempo, con especial énfasis en el uso práctico de los canales de marketing digital de promoción y comunicación.
Esta formación online se acompaña de una mentoría personalizada, a convenir según la necesidad, para poder guiarte mejor en la elaboración o implementación del plan de marketing digital.
¿A quién está dirigida esta formación?
- Empresas que quieran actualizar y desarrollar su plan de marketing con las herramientas y canales digitales.
- Emprendedores que quieran aprender a manejar las herramientas de marketing digital y a realizar su plan de marketing.
- Autónomos que quieran enfocar su negocio realizando un plan de marketing del mismo y aprendiendo a manejar de forma práctica las herramientas de marketing digital digital.
- Empresas, autónomos y emprendedores que quieran aprender y hacer de forma práctica un plan de marketing orientado a resultados, acompañados en todo momento por un mentor que les ayude a enfocar ya lanzar su proyecto.
¿Cuándo son las sesiones online?
De 9h a 11.30h los siguientes días de Marzo de 2021
- Semana 1: 2,3,4,5 de marzo
- Semana 2: 8,9,10,11, de marzo
Ponente: Juanjo Amengual. Consultor de marketing y ventas y formador. Marketing coach, especializado en elaboración de plan de marketing y ventas. Socio director de MCM marketing y AGN Marketing. Profesor en postgrado de marketing digital de la UIB; formador de marketing en la Cámara de Comercio de Mallorca; profesor en Master de dirección establecimientos hostelería de Escuela Superior Balear y Escuela hostelería. Creador de la formación online “Linkedin tutorial“, “Plan de enfoque“ y “marketing y revenue management en alquiler vacacional”. Trainner de ADECCO. Ha ejercido su carrera profesional en marketing y ventas desde 1988 en Movistar, Sanitas, Real Mallorca, COPE y Onda Cero.
¿Qué es Plan empuje? ( FAQS)
El participante aprenderá a hacer el plan de marketing orientado a enrutar su negocio o proyecto ,captar y fidelizar clientes y a posicionar la marca en un entorno digital. Y aprenderá a usar las herramientas de marketing para atraer y fidelizar de manera práctica y paso a paso. Y en directo. Además contará con un mentor que le solventará y ayudará en todo el proceso
En qué consiste
Realización de las fases de un plan de marketing orientado a vender más y a que los clientes repitan con técnicas de fidelización efectivas. Cómo aprender a usar las herramientas de comunicación online y posicionar la marca. Totalmente práctico y con seguimiento real y personalizado del consultor de marketing.
Objetivos del curso
1.Que el alumno aprenda a crear una hoja de ruta práctica y enfocar con técnicas de marketing digital , a sacar mayor rendimiento y aprender a fidelizar al cliente.
2.Que el alumno aprenda de manera real a usar la publicidad en los principales canales online para posicionar su empresa.
Metodología
Enseñanza teórica y uso de plantillas para realizar el plan de marketing .
La enseñanza se realizará vía remota ( 2,5 horas al día ) con consultoría posterior en grupo cerrado de Whatsapp y zoom personalizada para dudas y orientación.
Enseñanza de uso y publicidad en los canales online orientándose al cumplimiento de los objetivos de cada plan. Cada alumno hará durante el curso su plan de marketing, y aprenderá técnicas para llevarlo a cabo.
¿Quién lo imparte?
Juanjo Amengual
Consultor de marketing y ventas y formador. Marketing coach, especializado en elaboración de plan de marketing y ventas.
Socio director de MCM marketing y AGN Marketing.
Profesor en postgrado de marketing digital de la UIB, Formador de marketing en Cámaras de España- Cámara de comercio en programas del Ministerio de economía Plan PICE, profesor en Master de dirección establecimientos hostelería de Escuela Superior Balear y Escuela hostelería .Formador homologado de ADECCO training empresas. Creador de la formación online “Linkedin tutorial “, “Plan de enfoque “y “marketing y revenue management en alquiler vacacional”.
Ha ejercido su carrera profesional en marketing y ventas desde 1988 en Movistar , Sanitas, Real Mallorca, COPE, Onda Cero.
¿Qué vale ?
El curso tiene un coste de 450 €, es bonificable para empresas. Consulta si es bonificable para autónomos.
Temario
DIA 1
Haz el plan de marketing
- El marketing en el siglo XXI
- Cómo construir nuestra hoja de ruta y marca. Nuestro plan de acción, técnicas de dayketing.
- Plantillas del plan
DIA 2
Nuestro cliente y producto. Innovar y diferenciarse
- Nuestro cliente objetivo. Cómo detectar quién es nuestro cliente con uso del Big data.
- Cómo innovar y diferenciarse en marketing. El posicionamiento de nuestra marca
- Cómo determinar los canales online para captar clientes.
DIA 3
Uso y publicidad en Facebook / Instagram
- Uso de Facebook.
- Cómo hacer publicidad en Facebook.
- Cómo hacer campaña en Instagram Ads
- Cómo diseñar nuestras campañas y cartas a través de programas de diseño fáciles y gratuitos.Uso de Canva.
DIA 4
Google Ads, Google Map
- Abrir una cuenta de Google Ads
- Campañas en el buscador de texto , display y Youtube
- Google Maps como posicionamiento local. Cómo usar y estar arriba en Google Maps cuando nos busquen.Contenidos.
DIA 5
Email marketing y automatización de marketing.
- Email marketing. Captar datos.
- Abrir una cuenta en mailchimp
- Realizar una campaña
- Automatización de email marketing
DIA 6
Audiovisual – Video
- Youtube : crear canal
- Youtube uso del canal, posicionamiento y contenidos
- Uso de herramientas móvil/ desktop. Grabar y montar. Filmora studio, Inshot, OBS Studio.
DIA 7
Otros canales
- Linkedin: para llegar a las empresas y profesionales de la zona.
- Facebook Messenger. respuesta automática y comunicación.
- Uso de WhatsApp. Whatsapp business.
- Twitter , publicidad.
DIA 8
Elaboración del plan de marketing
- Contrucción de hoja de ruta y plan de acción