Lanza tu plan de marketing con mentoría y vende en el mundo digital

“Plan de empuje“

Marketing y Mentoría con Grupo DAPEN y Juanjo Amengual

Es un programa intensivo de marketing  práctico y mentoría organizado por GRUPO DAPEN y coordinado y dirigido por juanjo Amengual.

Aprenderás de forma práctica marketing digital para lanzar tu negocio.

  • Los inscritos aprenderán a analizar y enfocar su negocio al nuevo mundo digital , a hacer su  plan de marketing del negocio o proyecto y a ejecutarlo  con especial énfasis en el uso práctico  de los canales de marketing digital de promoción y comunicación.
  • Duración: Intensiva , 8 sesiones,  2,5  horas al día , de Lunes  a Viernes.
  • Formación completada con mentoría grupal cada tarde del curso.
  • Además de la formación teórica y práctica para llevar a cabo todo lo necesario para gestionar tu marketing existe la posibilidad  de  horas de mentoría personalizada para ponerla en práctica después del curso
  • Formación y realización de consultoría presencial en :
    • El plan de marketing y ventas.
    • Uso práctico  de los canales de marketing digital

Del 2 al 12 de marzo de 2021

Plazas limitadas

Plan empuje: curso y mentoría de marketing

 

 

Esta formación es 100% bonificable para empresas

28 horas de formación  para que puedas definir y poner en marcha tu propia estrategia de marketing digital. En este curso aprenderás a analizar y a enfocar tu negocio físico en el nuevo mundo digital.

Pide información de la próxima edición del curso

[caldera_form id=»CF5f79c676aa3b0″]

 
 
 

Con “Plan empuje: curso y mentoría de marketing” te ayudaremos a desarrollar y arrancar tu plan de marketing. Además, te aconsejaremos y te ofreceremos herramientas para que puedas seguir ejecutándola con éxito a lo largo del tiempo, con especial énfasis en el uso práctico de los canales de marketing digital de promoción y comunicación.

Esta formación online se acompaña de una mentoría personalizada, a convenir según la necesidad, para poder guiarte mejor en la elaboración o implementación del plan de marketing digital.

¿A quién está dirigida esta formación? 

  • Empresas que quieran actualizar y desarrollar su plan de marketing con las herramientas y canales digitales.
  • Emprendedores que quieran aprender a manejar las herramientas de marketing digital y a realizar su plan de marketing.
  • Autónomos que quieran enfocar su negocio realizando un plan de marketing del mismo y aprendiendo a manejar de forma práctica las herramientas de marketing digital digital.
  • Empresas, autónomos y emprendedores que quieran aprender y hacer de forma práctica un plan de marketing orientado a resultados, acompañados en todo momento por un mentor que les ayude a enfocar ya lanzar su proyecto.
 

¿Cuándo son las sesiones online?

De 9h a 11.30h los siguientes días de Marzo de 2021

  • Semana 1: 2,3,4,5 de marzo
  • Semana 2: 8,9,10,11, de marzo

Ponente: Juanjo Amengual. Consultor de marketing y ventas y formador. Marketing coach, especializado en elaboración de plan de marketing y ventas. Socio director de MCM marketing y AGN Marketing. Profesor en postgrado de marketing digital de la UIB; formador de marketing en la Cámara de Comercio de Mallorca; profesor en Master de dirección establecimientos hostelería de Escuela Superior Balear y Escuela hostelería. Creador de la formación online “Linkedin tutorial“, “Plan de enfoque“ y “marketing y revenue management en alquiler vacacional”. Trainner de ADECCO. Ha ejercido su carrera profesional en marketing y ventas desde 1988 en Movistar, Sanitas, Real Mallorca, COPE y Onda Cero.


¿Qué es Plan empuje? ( FAQS)

El participante aprenderá a hacer el plan de marketing orientado a enrutar su negocio o proyecto ,captar y fidelizar clientes y a posicionar la marca en un entorno digital. Y aprenderá a usar las herramientas de marketing para atraer y fidelizar de manera práctica y paso a paso. Y en directo. Además contará con un mentor que le solventará y ayudará en todo el proceso

En qué consiste

Realización de las fases de un plan de marketing orientado a vender más y a que los clientes repitan con técnicas de fidelización efectivas. Cómo aprender a usar las herramientas de comunicación online y posicionar la marca. Totalmente práctico y con seguimiento real y personalizado del consultor de marketing.

Objetivos del curso

1.Que el alumno aprenda a crear una hoja de ruta práctica y enfocar con técnicas de marketing digital , a sacar mayor rendimiento y aprender a fidelizar al cliente.

2.Que el alumno aprenda de manera real a usar la publicidad en los principales canales online para posicionar su empresa.

Metodología 

Enseñanza teórica y uso de plantillas para realizar el plan de marketing .

La enseñanza se realizará vía remota  ( 2,5 horas al día ) con consultoría posterior en grupo cerrado de Whatsapp y zoom personalizada para dudas y orientación.

Enseñanza de uso y publicidad en los canales online orientándose al cumplimiento de los objetivos de cada  plan. Cada alumno hará durante el curso su plan de marketing, y aprenderá técnicas para llevarlo a cabo.

¿Quién lo imparte?

Juanjo Amengual

Consultor de marketing  y ventas y formador. Marketing coach, especializado en elaboración de plan de marketing y ventas.

Socio director de MCM marketing y AGN Marketing.

Profesor en postgrado de marketing digital de la UIB, Formador de  marketing en Cámaras de España- Cámara de comercio en programas del Ministerio de economía Plan PICE, profesor en Master de dirección establecimientos hostelería de  Escuela Superior Balear y Escuela hostelería .Formador homologado de ADECCO training empresas. Creador de la formación online “Linkedin tutorial “, “Plan de enfoque “y “marketing y revenue management en alquiler vacacional”.

Ha ejercido su carrera profesional en marketing y ventas desde 1988  en  Movistar , SanitasReal Mallorca, COPE, Onda Cero.

¿Qué vale ?

El curso tiene un coste de 450 €, es bonificable para empresas. Consulta si es bonificable para autónomos.

Temario

DIA 1

Haz el plan de marketing  

  • El marketing en el siglo XXI
  • Cómo construir nuestra hoja de ruta y marca. Nuestro plan de acción, técnicas de dayketing.
  • Plantillas del plan

DIA 2 

Nuestro cliente y producto. Innovar y diferenciarse

  • Nuestro cliente objetivo. Cómo detectar quién es nuestro cliente con uso del Big data.
  • Cómo innovar y diferenciarse en marketing. El posicionamiento de nuestra marca
  • Cómo determinar los canales online para captar clientes.

DIA 3 

Uso y publicidad en Facebook / Instagram

  • Uso de Facebook.
  • Cómo hacer publicidad en Facebook.
  • Cómo hacer campaña en Instagram Ads
  • Cómo diseñar nuestras campañas y cartas a través de programas de diseño fáciles y gratuitos.Uso de Canva.

DIA  4

Google Ads, Google Map

  • Abrir  una cuenta de Google Ads
  • Campañas en el buscador de texto , display y Youtube
  • Google Maps como posicionamiento local. Cómo usar y estar arriba en Google Maps cuando nos busquen.Contenidos.

DIA 5

Email marketing y automatización de marketing.

  • Email marketing. Captar datos.
  • Abrir una cuenta en mailchimp
  • Realizar una campaña
  • Automatización de email marketing

DIA 6

Audiovisual – Video

  • Youtube : crear canal
  • Youtube uso del canal,  posicionamiento y  contenidos
  • Uso de herramientas móvil/ desktop. Grabar y montar. Filmora studio, Inshot, OBS Studio.

DIA 7

Otros canales

  • Linkedin: para llegar a las empresas y profesionales de la zona.
  • Facebook Messenger. respuesta automática y comunicación.
  • Uso de WhatsApp. Whatsapp business.
  • Twitter , publicidad.

DIA 8

Elaboración del plan de marketing

  • Contrucción de hoja de ruta  y  plan de acción

Últimas publicaciones

Cómo usar Youtube en B2B, posicionar y captar leads.

YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B. Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto. Sin olvidar que su...

Formación para comerciales

Formación para comerciales MCM ha iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital. Es una formación, inhouse, presencial, aunque puede ser en remoto. Pensada para empresas...

Cómo automatizar Linkedin

Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de  mentorización  desde www.linkedintutorial.es   ¿Para qué sirve DRIPIFY?...

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....

Lanza tu consultoría de marketing

Tu agencia de marketing Linkeders ®️ Lanza tu negocio Linkeders ®️ Agency Ayudamos a emprendedores y marketers a montar su propia agencia especializada en gestionar Linkedin para empresas, de manera fácil y mentorizada, a través de la formación, mentoría y...

Como generar leads con SEO local

 Hablamos con Benjamin de la Cruz, desde Los angeles, sobre sus sistema de generar prospectos , leads a través de Rank and rent , Google maps... Marketing de profesionales con experiencia. Suscríbete en este canal. Tendencias, novedades, hacks, entrevistas a...