No se recomienda vender en redes sociales.NO es efectivo.NO se vende con las redes sociales. Hoy. Mañana puede cambiar.Peeeeeero…( siempre hay un pero), os exponemos algunas ideas:
- Las redes sociales no son para vender, pero sí para mostrar nuestros productos y servicios con contenido relevante para nuestra audiencia
- La gran mayoria de las marcas no lo son de sentimiento, lo son de cabeza.No podemos pretender ser Cocacola o un equipo de futbol.
- FACEBOOK es ocio, no es negocio.
- Lo que viraliza son humor,antisistema, bestialidad, fotos ñoñas de gatitos y solidaridad con… en general.
- el 59% de los usuarios de PINTEREST han adquirido un producto.
- El 33% de susuarios de FACEBOOK han comprado algo.
- El email marketing es el que mas retorno da en ventas, seguido por el posicionamiento y la red de display.
- En general las redes sociales nos posicionan como especialista en algo.
- Un buen fin para una red social es captar y crear una audiencia.
- Crear confianza y hacer fluir a tu audiencia hacia un propósito.
…Y hasta aqui puedo leer….. ¿ Queréis más?….Pues subscribiros al bolet-ON mensual de marketing productivo.
Y no os perdáis cómo vender a través de email y whatsapp en www.whatsappmail.es