Qué y cómo transforma el negocio el Big data.

María José Miranda ,directora general de netapp Iberia , nos explica en esta charla la realidad del Big Data a nivel mundial y qué es lo que hay que tener en cuenta de esta transformación digital que no tiene vuelta atrás.

Sostiene Maria José que no hay vuleta atrás.O se está o se desaparece. El Big data transforma la sociedad a pasos agigantados y nos dá algunas pistas para manejarlo y adaptarse a el. Desde que la he escuchado tengo claro que no hay Big data sin monetizar, y que, ejemplos como Airbnb o Uber son solo ejemplos de cómo caen los grandes para dar paso a los que usan el big data como oportunidad y no cómo amenaza.

La escuchamos en este Podcast.

Más sobre Bigdata:  la demanda laboral

 

Últimas publicaciones

Cómo automatizar Linkedin

Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de  mentorización  desde www.linkedintutorial.es   ¿Para qué sirve DRIPIFY?...

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....

Lanza tu consultoría de marketing

Tu agencia de marketing Linkeders ®️ Lanza tu negocio Linkeders ®️ Agency Ayudamos a emprendedores y marketers a montar su propia agencia especializada en gestionar Linkedin para empresas, de manera fácil y mentorizada, a través de la formación, mentoría y...

Como generar leads con SEO local

 Hablamos con Benjamin de la Cruz, desde Los angeles, sobre sus sistema de generar prospectos , leads a través de Rank and rent , Google maps... Marketing de profesionales con experiencia. Suscríbete en este canal. Tendencias, novedades, hacks, entrevistas a...

Neuromarketing en B2B

09/05/2021 por venderaempresas Entrevista a Gustavo Castellanos, neuromarketer, psicólogo publicitario y marketer B2B. Hablamos con un marketer psicólogo y especialista en PNL y además marketer B2B, es Gustavo Castellanos de Darkside marketing y nos dice que...