El Trabajo del futuro

El trabajo del futuro.¿Por donde van las tendencias?.¿Que debe estudiar su hijo?…Un imperdible que da ciertas pistas.Lo cierto es que no bastará con aprobar unos exámenes en la universidad , sacar un título y a vivir del mismo trabajo toooooda la vida.

El trabajo del futuro será como el futuro mismo.Cambiante.Habra que reciclarse permanentemente.Aprender permanentemente.Y digo aprender…que como todo el mundo sabe no es sinónimo de sacar notas en un examen o sacarse un título.Déjese sorprender por lo que viene a continuación.Son pistas.Pero no se asuste.Hasta el futuro es cambiante.

El-trabajo-del-futuro

No nos debemos sorprender si la precariedad se instaura en la casa de la normalidad.Todos seremos autónomos de nosotros mismos.Seremos o somos unas personas producto .Y habrá que vender el producto  y  dedicarse a hacer lo que la demanda pida.Y no a ofrecer lo que la universidad arroje.

los perfiles de directivos más demandados son los profesionales del marketing y ventas, del sector la tecnología e informática, financieros, e ingenieros, según Randstad Professionals.

“El perfil de directivo de marketing más codiciado”, apunta el profesor de ESIC, Juan José González López-Huerta, “es aquel que está orientado a la gestión de la cuenta de resultados. La crisis económica ha obligado a tener el ojo puesto en la rentabilidad del negocio, dejando en segundo plano factores más emocionales. Sin embargo, la combinación de ambas es lo que demandan las grandes corporaciones. La capacidad de gestión, las habilidades de comunicación interna, el conocimiento del área digital y una solida experiencia en distribución convierten a estos candidatos en los más potentes”.

 

 

Últimas publicaciones

Cómo vender en Linkedin. El curso.

Destaca tu marca y vende con Linkedin , no solamente es un curso de Linkedin para destacar en la red profesional más grande del planeta. Juanjo Amengual, el autor, es  consultor de marketing especializado en B2B , ha llevado a cabo su labor profesional desde el...

Tips de ventas , con Marta de Francisco

Hablamos con Marta de Francisco, CEO de www.eticacomercial.com   sobre ventas. Cómo vender en el siglo XXI. La primera vez que empecé a vender, de manera remunerada, fue a los 13 años, aún parece que fue ayer, en aquel entonces ya descubrí que vender es ayudar. Y...

4 Errores comunes en marketing

Los 4 errores más comunes en marketing En mi experiencia de los últimos 365 días , me encuentro con profesionales y empresas que, desesperadamente , me piden una solución a su problema. Hacen, dicen, “marketing” , pero no obtienen resultados. En general ese ”...

Growthhacking para empresas | ep 2

Growthhacking para empresas | Tips de marketing Ideas de crecimiento rápido en marketing. https://youtu.be/GJaW_O4aNNw   Apúntate a las técnicas en ▶️ https://www.venderaempresas.com Sobre marketing , ventas y...