¿Qué contenido priorizan los marketers de todo el mundo?

Mientras  más de la mitad de los profesionales del marketing se quejan de la abrumadora, avasalladora diria yo, avalancha de nuevos canales y tendencias, el marketing de contenidos ( relevantes, añado) se afianza como una prioridad.Vemos según una reciente encuesta cual es el tipo de contenido que publican los especialistas en todo el mundo.

Relevante, de interés para nuestro público objetivo. Así debe ser el contenido que expongamos en nuestros canales.Dentro del universo existente de la cantidad de formas que hay, la encuesta de digital doughnut marketing ha elaborado una encuesta a  nivel mundial a profesionales del marketing de la cual vemos lo que se está haciendo en marketing de contenidos.

Si quieres saber que és exactamente el marketing de contenidos y cómo funciona (PULSA AQUI)
En B2b, business to business, artículos sobre servicios o productos,posts en soccial media, casos de estudio, informes o whitepapers y testimonios de clientes se llevan la palma.
Vamos al grano.Sacad vuestras conclusiones:
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En marketing b2C, business to consumer, la encuesta saca unas conclusiones a tener en cuenta.los posts en social media pasa en primera posición los tips y las guias esta en mente de la estrategia a seguir por los marketers.Y imagen.Mucha imagen

Puedes escuchar cómo vender con contenidos en este podcast :

 
 
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Que sirva de guia , pero al final lo que sale es lo que se  experimenta, se mide y se mejora.Y siempre con grandes dosis de empatía hacia nuestro consumidor objetivo.
Darle el contenido que necesita, no el que nos interesa darle.

Como digo usando el símil en pesca. » Darle buena gamba.y detrás un buen anzuelo escondido»
Pescad mucho.

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