Logos para llamar la atención o auténticos despistes…

Una máxima publicitaria dice que lo importante es llamar la atención.Los logos a veces no són lo que parecen.Lejos de pensar que tenemos una mente digamos que obsesa, estos logos debieran haberse pensado antes de convertirse en cartel…o no ?…quizás la intención era…llamar la atención.

1. Comisión de Jóvenes de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica: Este logo ganó un premio en el Club de Directores de Arte de Los Ángeles, California, en 1973. La percepción cambia con el tiempo, por lo que en aquellos años podía resultar algo muy inocente. Hoy este logo representa a la Iglesia Católica de una manera que no les conviene.

Logo01

2. Farmacias Kudawara: Cuando uno ve este logo en la puerta, definitivamente no cree que va a comprar antigripales dentro del lugar. Seguramente, más de uno entró pensando que recibiría un servicio totalmente distinto.

 

 

 

3. KidsExchange: Esta empresa creyó que se vería “cool” no ponerle espacios a su logo. La verdad es que da un mensaje un poco inquietante para los infantes.

Logo03

4. MegaFlicks: Lección básica para los que diseñen logos: la fuente de las letras sí importa. Esta tienda pudo haber alojado a cientos de compradores ansiosos de encontrar algo que ahí no vendían.

 

5. Centro pediátrico Arlington: Ninguna madre con 10 gramos de sentido común dejaría a su hijo al cuidado de una clínica como ésta. Si nos atenemos al logo, yo tampoco me atendería con ningún médico de ahí.

Logo05

6. Clases de Jazz para principiantes: Fíjate bien en este logo, hay mucho más que dos personas bailando.

Logo06

7. Instituto de Estudios Orientales: Se supone que este logo representa un templo y un sol naciente. Pero las líneas del tejado hacen un efecto de “presión” que no es lo que se trata de proyectar.

Logo07

8. Oficina de Comercio Gubernamental: En primera instancia, el logo de la OGC no tiene nada raro. Ahora intenta reclinar tu cabeza 90° hacia la izquierda y verás una sorpresa… Una pista, la línea horizontal de la “G” no es lo que parece.

Logo08

9. Clínica Dental: Al parecer, en esta clínica dental tienen una sistema de anestesia bastante revolucionario. Probablemente, con el servicio que dan ahí, después ya no te importe que te saquen las muelas.

Logo09

10. Los doctores de las computadoras: No estoy seguro de que estas personas conozcan bien las partes de las computadoras. Después de todo, ¿quién confunde un mouse con un…?

Logo10

¿Són logos para llamar la atención o auténticos despistes ?….piensa mal y acertarás…

 

 

[SlideDeck2 id=2205]

Últimas publicaciones

Lanza tu consultoría de marketing

Tu agencia de marketing Linkeders ®️ Lanza tu negocio Linkeders ®️ Agency Ayudamos a emprendedores y marketers a montar su propia agencia especializada en gestionar Linkedin para empresas, de manera fácil y mentorizada, a través de la formación, mentoría y...

Como generar leads con SEO local

 Hablamos con Benjamin de la Cruz, desde Los angeles, sobre sus sistema de generar prospectos , leads a través de Rank and rent , Google maps... Marketing de profesionales con experiencia. Suscríbete en este canal. Tendencias, novedades, hacks, entrevistas a...

Neuromarketing en B2B

09/05/2021 por venderaempresas Entrevista a Gustavo Castellanos, neuromarketer, psicólogo publicitario y marketer B2B. Hablamos con un marketer psicólogo y especialista en PNL y además marketer B2B, es Gustavo Castellanos de Darkside marketing y nos dice que...

Tendencias en turismo

Ultimas e interesantes tendencias en turismo para este 2021. En este video de Tendencium vemos como la robotización la realidad virtual y otras sorpresas son ya mas que tendencia , una realidad. https://youtu.be/fdjq5XYSLXM Desde las...