El futuro del marketing pasa por INBOUND MARKETING

El marketing de atracción , inbound marketing, se va consolidando con futuro para conseguir leads, clientes, y tener relevancia en el mercado.En Inbound marketing conference en Madrid del 3 de junio, al que tuvimos el gusto de asistir, resumen de cómo implementar este tipo de marketing .

Antes sugiero veáis un post sobre el INBOUND MARKETING.

David Tomás de Cyberclick , ponente de la conferencia en ESIC Madrid,  sostiene resumiendo que es productivo:

12 Acciones para implementar el inbound marketing

20140603-132300-48180031.jpg1/ SEM de palabras PPC.Trabajar SEM para Inbound marketing:
-acelera el proyecto
-precio long tail ( más económico )
-Criterios: Quality score y tecnología.El peso lo tiene el CTR, la Landing page ( que salga el texto en la Landing page) , el tiempo de carga de la página, los links entrantes…
-Implementar Google plus.
2/ DISPLAY
En red de contenidos.Asociar nuestros anuncios a los contenidos y palabras genéricas que busca nuestro cliente.Buscamos clicks relevantes., que entren en proceso de conversión.

3/ FACEBOOK.
Facebook Adds: Empujar contenidos y dar visibilidad con poco presupuesto.La respuesta del usuario es mayor por el contenido.Hablamos claro de contenido relevante e interesante para el usuario.

4/PROMOTER POST
Promocionar los contenidos que queremos potenciar para ser mas relevantes y conseguir conversion.Llegamos a los que hemos vinculado en nuestra facebook page como seguidores y a sus amigos.

5/CUSTOMS AUDIENCE
Cargar base de datos desde el blog al facebook para enviarles mensajes a los usuarios.

6/TWITTER
Empujar contenidos relevantes.Los que mas respuesta dan.Promocionar cuentas

20140603-132343-48223497.jpg7/LINKEDIN
Empujar contenidos, con Linkedin Ads.usar anuncios para promocionar eventos y contenidos
Inmail
8/ RETARGETING
Remarketing.En Facebook también se puede.

9/ EMAIL MARKETING
Morirá el email marketing masivo.Si servirá el relevante, con contenido.A través de una Newsletter relevante.
» Chase bank no podia ser el mejor banco en productos,pero contrataron sus empleados porque supieran explicar interés y cuenta bancaria de una manera clara y con Sonrisa .»….Hay que pensar en ser agradables en contenidos.No buscamos el contenido.Buscamos la forma.

10/ MOBILE MARKETING.
El tráfico está aquí.Se tiene que tener una estrategia de móvil,
Hacer APPS ayuda.Pero no es la panacea.

11/ MARKETING DE CONTENIDO.

-Compartir contenido relevante para el usuario.
-Publicidad integrada en el contenido.
-Ya nadie clicka en banners.
-Atrae 10 veces más tráfico.

12/ VIDEO ADVERTISING
-Los millenials son usuarios que consumen mucho video.
-El video posiciona muy bien y nos puede traer tráfico.

Y siempre centrarse en el usuario.Siempre.El foco es el usuario.

Para más info y su aplicación en su negocio : info@mcm.cm

la foto 2 (11)

 

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