Conseguir más clientes en B2B.

¿Sabe qué hacer para conseguir mas leads, prospectos de clientes, online, en las relaciones comerciales entre empresas ( Business to business , b2b)?.No difieren mucho de las B2C ( las que van directas al consumidor).Todo debe hacese mezclando nuestra fuerza de ventas, que esa no la cambia un robot ni por mucha ciencia ficción que vea.

Pero vamos a ver cómo captar empresas: pondremos un kilo de email marketing, 200 gramos de seo y 400 gramos de optimización web, lo mezclamos con un buen diseño web, algo de inbound, social media profesional…( linkedin) y, atención…, mucho y buenísimo contenido.De calidad.Saldrá un plato rico rico.

Veamos:

Email Marketing: El hecho sigue siendo que un buen email es lo mejor para captar un propspecto, siempre y cuando ofrezca algo y sea breve y de calidad.Es el top.Pero hay que cuidar las formas.No puede hacerse de manera masificada, venga vamos….alegria y de cualquier manera.Son prospectos cualificados, gerentes, etc…

Email Marketing: Cómo.

SEO: Posicionar  su web , blog con una buena optimizacion de keywords adecuada.

Posicionamiento SEO: Cómo

Social Media: Por favor vendecrecepelos kumbayas abstenerse de seguir leyendo, porque no se trata de hacer concursos y contar chorradas.Saquemos a relucir ese contenido de interés que tenemos en el bolsillo para enganchar a los empresarios /as.

Social media : Cómo

Marketing-productivo-b2b-inbound

Optimización seo de la web y diseño, con llamadas a la compra o a obtener información.Seamos breves, concisos, serios, con un buen diseño…que digo bueno…buenísimo.Por favor absténgase de que le haga la web el sobrino de turno…

Contenido.El rey.De contenido de calidad .Cuente lo que les interese a sus potenciales clientes. Referénciese como el sitio a donde ir en esos temas.No sea un vendetónicos. Que se vea lo que hace su empresa.Asómese a su web.Ahora y digase a Usted mismo si «eso» le representa y con «eso» convencería a un cliente potencial.No sea rácano con un buen diseño.Lo barato sale caro.Y la web es la puerta de su empresa.

Marketing de contenidos: Cómo

Inbound: Hemos hablado mucho de este tema.Me remito a lo dicho.

Inbound : Cómo 

 

Y si quiere más info….pulse el código de barras:

 

barcodemp

 

Ah y confie la caza final a sus comerciales.Porque las empresas quieren cara y ojos.Y para conseguir más leads,clientes, en B2B , los necesitará.

 

 

Últimas publicaciones

🚩30 Recursos TOP !!! de YouTube

Con estos 30 recursos, tengo mi set de trabajo y he aprendido a usar el canal y buscador de Youtube. Y a posicionar en primeras posiciones de Google y Youtube nuestros  vídeos y los de nuestros clientes. Youtube es nuestra  principal fuente de clientes. En b2b. Si. En...

Cómo resolver objeciones de venta en B2B 

Cómo resolver objeciones de venta .La venta consultiva no es fácil. requiere sobre todo de resistencia a la frustración, una buena organización y paciencia de largo recorrido. Y actitud. Y técnica. Las palabras adecuadas o, mejor , las preguntas adecuadas, persuaden o...

Cómo usar Youtube en B2B, posicionar y captar leads.

YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B. Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto. Sin olvidar que su...

Formación para comerciales

Formación para comerciales MCM ha iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital. Es una formación, inhouse, presencial, aunque puede ser en remoto. Pensada para empresas...

Cómo automatizar Linkedin

Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de  mentorización  desde www.linkedintutorial.es   ¿Para qué sirve DRIPIFY?...

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....