La mejor forma de segmentar tu lista de correo es mediante el feedback (retroalimentación) de tus Prospectos, Amigos, Compradores, Clientes y Evangelistas.
En una buena lista de correo, hay que eliminar los zombies, aquellos que nunca abren, ni abrirán tus emails .Son los contactos que contaminan la lista e impiden que tenga confianza suficiente para evitar los filtros antispam .

Una vez hecho esto, hay que ir ofreciéndoles lo que desean…Enfocar.
Para ello hay que ir segmentando nuestra lista de correo. Es decir… ¡Pregunta! Pregunta qué les interesa. Cuáles son sus problemas. Qué productos les gusta más …Todo lo que tenga que ver con tu negocio y sea indicativo para diferenciar a tus clientes .Conociendo al mínimo detalle la personalidad de tu Cliente Objetivo harás tu Email Marketing infinitamente más efectivo.
Podrás: Adaptar tus asuntos de Email,crear textos vendedores, dirigirlos a páginas de ventas 100% efectivas, ofrecerles productos que desean, no los que tú crees que necesitan.
El email marketing funciona.Siempre que te lo lleve un profesional.