Cómo crecer tu lista con tus visitantes a tu web | WP Leads Machine Review

Una lista de email , ¿ Porqué es tan importante para los marketers y para las empresas ?

Construir una lista de email es tan importante porque no solamente ayuda a crear un alto índice de conversión sino que también tú puedes monetizarla enviándo productos y contenidos sin hacer spam. Dónde está el dinero…. está en la lista.

Pero ¿ Cómo puedes construir una lista de email? ,  esa es la cuestión que tenemos que responder en este post . Y no es tan simple,  porque la mayor parte de los visitantes de tu web o tu blog nunca firman ni se apuntan a ningún call to action para dar sus datos. A no ser que les des regalos.

Hoy nos podemos olvidar de los regalos y de todo esto porque hay una buena solución y la analizamos en este post de marketing productivo.

Se trata de WP Leads Machine

Si tienes buen contenido este plugin te ayuda a convertir tus post en PDF e invita a tus visitantes enviárselos a su lista de correo,  a su email.

Imagínate entonces que tienes cientos de post que se convierten de repente, con esta herramienta,  en captadores de emails Vamos a verlo en el vídeo.

Quieres saber más… mira el vídeo review del plugin para captar emails en modo automático

 

CARACTERÍSTICAS

  • Puedes añadir lead magnets, captadores, de forma ilimitada.
  • Funciona en ilimitados posts
  • Convierte páginas y noticias automáticamente en PDF
  • Capturador de datos en todas las páginas y entradas.
  • 3 tipos de estilos diferentes de CTA
  • Guaradas todos los datos en tu página directamente.
  • No necesitas autoresponder
  • Puedes configurar la apariencia del PDF
  • Configuración de datos que captar
  • Aplicable en toda la página web, en entradas y en páginas.
  • Se puede usar en todas las páginas que quieras.

 

Características de la versión PRO

  • Todas las características anteriores
  • Puedes añadir tu logo en el PDF
  • Puedes añadir  texto introductorio y al final del PDF
  • Puedes redireccionar al usuario a la página que quieras tras capturar el email.
  • 10 estilos diferentes de Pop ups y CTA
  • Integración con los 5 principales autoresponder.
  • Informes diarios, semanales y mensuales.
  • Puedes quitar el captador en páginas / entradas concretas

Bájate el plugin captador de email  WP Leads Machine desde aquí

 

Puntos a favor

  1. No necesitas ser un experto
  2. Fácil de usar
  3. Convierte posts antiguos en captador de datos de potenciales clientes
  4. Soporte técnico.
    WPLeadsMachine

A mejorar

  1. Necesitas una conexión rápida
  2. Saber meterse en un wordpress e instalar un plugin.

Conclusión

Si construir una lista de correo y potenciales clientes es importante , sin duda hacerlo en modo automático con  WP Lead Machine, es una manera .

Obtén tu copia del PLUGIN aquí 

 

 

 

 

 

Últimas publicaciones

🚩30 Recursos TOP !!! de YouTube

Con estos 30 recursos, tengo mi set de trabajo y he aprendido a usar el canal y buscador de Youtube. Y a posicionar en primeras posiciones de Google y Youtube nuestros  vídeos y los de nuestros clientes. Youtube es nuestra  principal fuente de clientes. En b2b. Si. En...

Cómo resolver objeciones de venta en B2B 

Cómo resolver objeciones de venta .La venta consultiva no es fácil. requiere sobre todo de resistencia a la frustración, una buena organización y paciencia de largo recorrido. Y actitud. Y técnica. Las palabras adecuadas o, mejor , las preguntas adecuadas, persuaden o...

Cómo usar Youtube en B2B, posicionar y captar leads.

YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B. Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto. Sin olvidar que su...

Formación para comerciales

Formación para comerciales MCM ha iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital. Es una formación, inhouse, presencial, aunque puede ser en remoto. Pensada para empresas...

Cómo automatizar Linkedin

Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de  mentorización  desde www.linkedintutorial.es   ¿Para qué sirve DRIPIFY?...

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....