Le hemos dicho que se puede vender…si, vender a través de social media.Para ello, no sin dejar de repasar el primer capítulo de «Captar clientes B2B con Social media» , no tenemos que olvidarnos de nuestro objetivo.Vamos por pasos:
- Ponga un objetivo de ventas, cuantitativo y muy concreto. ( Sin miedo).Seguro que la semigurú que le lleva el community o su sobrino al uso están temblando.
- Respire hondo y diga en voz alta.» Tener notoriedad en el contenido atrae tráfico de clientes potenciales a mi redil».( dígalo dos veces.Exhale.)Pero de momento no se lo crea.
- Posicione su blog o web.Para que le encuentren mejor.( Lo llaman SEO).Primero desde su página y sus contenidos.A saber:
- Si Usted vende tornillos inoxidables le encontraran antes si su web se llama tornillosinoxidables.com que si se llama Ferreterialosjulios.es
- Los titulares y contenidos deben tener entre su contenido tornillos inoxidables un par de veces.Porque Usted debe hablar del problema que soluciona con sus tornillos inoxidables.
- Las fotos de sus noticias no se deben de llamar 23443322.jpg Mejor si se llaman Un-tornillo-inoxidable.jpg
Va por el buen camino.Ahora ya entendemos cómo estar presentes si nuestro cliente nos busca en Google.Pero no se piense que se logra en una semana.Es cuestión de meses, de método y de regularidad.Como decían nuestros padres y abuelos.Algo que ni su sobrino ni su» semigurú todo a cien «saben que es.No les eche la culpa .Es este mundo tan rápido y sobreprotegido en el que nos ha tocado vivir.
Si tiene más dudas, espere a la tercera entrega de «Captar clientes B2B con Social media «o pulse el botón rojo de contacto.