Más café y menos email. Vender más B2B.

 
Para vender más a empresas (B2B) , una máxima comercial reza, como la imagen adjunta , que para vender y establecer relaciones vale más un café caliente que 4 faxes frios.

Dvender másesconozco si todavía la gente usa el fax, alguno habrá,pero podríamos traducirlo al español del siglo XXI y apostillar el email , el pdf o el inmail y eliminar el fax.Lo cierto es que personalmente nunca me he opuesto a ninguna cita que un comercial me solicitara por teléfono o en persona.Tengo que decir que me impresiona como las nuevas hornadas intentan concertar cita con emails kilométricos, pdfs infumables , nulo seguimiento y personalización del texto.E incluso numerosas faltas de ortografía o el no haber quitado el anterior nombre o empresa al que iba destinada la misiva » comercial».
 
 

Lamento Sres. que mi interés era nulo.Como debe ser.Los bits siguen siendo bits …y, de momento, a la hora de elegir, es preferible el cara a cara, el tu a tú, el diálogo, las preguntas.Y si es posible , con un buen café de por medio.
Así , seguro que hay más oportunidades de vender más.

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