Cómo usar Linkedin correctamente

La red social business to business, para hacer negocio, por excelencia, Linkedin, tiene su manual de buen uso.Echamos mano de la experiencia y analizamos los 10 errores más comunes con esta red social.Y la manera de usarla de manera provechosa.

Sin duda entre el uso y el mal uso sólo  hay una diferencia, la voluntad y la proactividad. Querer es poder y Linkedin sigue siendo la mejor herramienta B2B. Así podemos conseguir :

  • Hacer branding
  • Difundir contenidos relevantes
  • Conseguir tráfico para nuestra web
  • Concertar reuniones y sinergias,
  • Aumentar nuestra reputación online
  • Posicionarnos en Google.
  • Estar accesible, » encontrable».

 

Hay más ideas, las vemos en el vídeo de plan de enfoque ( haz click aquí para suscribirte al canal en Youtube )

Pon volumen y en poco más de 5 minutos vemos  los 10 errores más comunes en el uso profesional de Linkedin profesional.

 

Si quieres puedes ver más noticias sobre Linkedin en este mismo blog, pulsa para leer:

  1. Linkedin como experto, la guía
  2. Cómo tener una buena cabecera en Linkedin

Tambien puedes adquirir estos libros recomendados y crecer en Linkedin:

[amazon_link asins=’197650449X,1975989880,8483227940,B007VQBC1M,B01FIZ6PYG’ template=’ProductCarousel’ store=’wwwfarmaciama-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9979dde4-007e-11e8-9433-15535354273a’]

Últimas publicaciones

Lanza tu consultoría de marketing

Tu agencia de marketing Linkeders ®️ Lanza tu negocio Linkeders ®️ Agency Ayudamos a emprendedores y marketers a montar su propia agencia especializada en gestionar Linkedin para empresas, de manera fácil y mentorizada, a través de la formación, mentoría y...

Como generar leads con SEO local

 Hablamos con Benjamin de la Cruz, desde Los angeles, sobre sus sistema de generar prospectos , leads a través de Rank and rent , Google maps... Marketing de profesionales con experiencia. Suscríbete en este canal. Tendencias, novedades, hacks, entrevistas a...

Neuromarketing en B2B

09/05/2021 por venderaempresas Entrevista a Gustavo Castellanos, neuromarketer, psicólogo publicitario y marketer B2B. Hablamos con un marketer psicólogo y especialista en PNL y además marketer B2B, es Gustavo Castellanos de Darkside marketing y nos dice que...

Tendencias en turismo

Ultimas e interesantes tendencias en turismo para este 2021. En este video de Tendencium vemos como la robotización la realidad virtual y otras sorpresas son ya mas que tendencia , una realidad. https://youtu.be/fdjq5XYSLXM Desde las...