Cómo tener una buena cabecera en Linkedin

La cabecera en Linkedin es casi más importante que el resto de datos.Es nuestro resumen, por el  que nos van a encontrar, nos vamos a posicionar en Google etc…es la manera en la que nos especializamos y segmentamos.

linkedin

La cabecera no debe decir don de esta trabajando actualmente.( eso está realmente más abajo).La cabecera de Linkedin debe expersar en qué somos buenos, expertos, diferentes…

Se recomienda no ponerlo con una frase sencilla , una sola palabra…etc…

Si lo que se intenta es atraer clientes, necesitas explicar en breve a qué se dedica o qué problemas soluciona.Nunca de debe poner la empresa donde trabaja actualmente , ni » en busqueda activa de empleo».Los head hunters no buscan profesionales en busca de empleo, buscan especialista en marketing, director de compras, abogado mercantil, community manager…etc…

La cabecera en linkedin es un elemento importantísimo.se debe medir muy mucho lo que uno va a poner.Yo lo comparo a l nombre del dominio de la web que queremos montar.Tiene esa importancia.Y posiciona.

Escuchad el podcast sobre  Cabecera en LINKEDIN


En mi caso lo que interesa y hago es marketing and sales consultant.Palabras que aparecen en todo mi curriculum.Aparecen en toda mi cabecera.

 
 

cabecera en linkedin

…Y si además quieres saber que rutina seguir pulsa el botón Rutina en linkedin

Por cierto si te interesa tambien puedes ver cómo hacer un perfil de empresa PULSANDO AQUI

 
 

Últimas publicaciones

Lanza tu consultoría de marketing

Tu agencia de marketing Linkeders ®️ Lanza tu negocio Linkeders ®️ Agency Ayudamos a emprendedores y marketers a montar su propia agencia especializada en gestionar Linkedin para empresas, de manera fácil y mentorizada, a través de la formación, mentoría y...

Como generar leads con SEO local

 Hablamos con Benjamin de la Cruz, desde Los angeles, sobre sus sistema de generar prospectos , leads a través de Rank and rent , Google maps... Marketing de profesionales con experiencia. Suscríbete en este canal. Tendencias, novedades, hacks, entrevistas a...

Neuromarketing en B2B

09/05/2021 por venderaempresas Entrevista a Gustavo Castellanos, neuromarketer, psicólogo publicitario y marketer B2B. Hablamos con un marketer psicólogo y especialista en PNL y además marketer B2B, es Gustavo Castellanos de Darkside marketing y nos dice que...

Tendencias en turismo

Ultimas e interesantes tendencias en turismo para este 2021. En este video de Tendencium vemos como la robotización la realidad virtual y otras sorpresas son ya mas que tendencia , una realidad. https://youtu.be/fdjq5XYSLXM Desde las...